Seguidores

sexta-feira, 4 de março de 2011

Eléctricos de Lisboa






8 comentários:

  1. Já há poucas carreiras de eléctricos em Lisboa... na minha juventude, eram por todo o lado! Lindos!
    "mãe"

    ResponderEliminar
  2. Bonita série, dão uns bons postais para o turismo.
    Bjs

    ResponderEliminar
  3. Que efecto tan magico ofrece este trabajo en el que comvinas el blanco y negro con el color.
    Lisboa...que ciudad tan maravillosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Dejar pasar los días es desfavorable cuando uno ve todas esas tomas buenisimas que ya han sido publicadas. Hay muchas de mi agrado!

    En cuanto a esta foto, dire algo que ya he dicho en otras ocaciones. Portugal, con sus tipicos carritos, me recuerda a Valparaiso, que con artefactos similares (como los trolebus y los ascensores) adornan y decoran de manera propia y original dos ciudades bellas.

    Y finalmente, agradezco el poema que me dejaste. Realmente me ha llenado de alegria, es bello y dice eso que uno siempre espera escuchar pero que a la vez no sabe que es, jejeje, y tu me lo has dicho.

    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. I would like to go for a ride:)
    Enjoy your weekend
    M

    ResponderEliminar
  6. Uma bonita série dos eléctricos de Lisboa! Gostei!
    Bjs

    ResponderEliminar
  7. Gosto de fotos de electricos e gosto bastante do efeito que deste ás fotos..tb quero!

    kiss

    ResponderEliminar